Selección peruana con complicaciones para regresa a Lima (Foto: @seleccionperuana)
Selección peruana con complicaciones para regresa a Lima (Foto: @seleccionperuana)

La recuperó la alegría tras conseguir su primera victoria en la era de ante El Salvador, pero la sonrisa no duró mucho, pues nuevos problemas asaltan la logística de la ‘Blanquirroja’ que tiene problemas para regresar a Lima debido al huracán Ian, que causa desastres en la costa este de los Estados Unidos.

MIRA TAMBIEN: Perú goleó 4-1 a El Salvador y logra primer triunfo en era Reynoso: Lapadula, Reyna y lo mejor del amistoso

La reportara de Movistar Deportes, Daniela Fernández confirmó que el vuelo de retorno de Perú había sido cancelado, debido a que el aeropuerto de Miami había sido cerrado por la tormenta tropical que sufre esta región.

Se sabe que la gerencia está buscando un nuevo vuelo que pueda ser directo o hacer escala en otro lugar, pero aun no hay novedades”, explicó la periodista desde Whasington, previo al duelo en el Audi Field.

Selección Peruana

Sporting Cristal y Universitario en problemas por retraso en retorno

Diego Rebagliati, panelista de Movistar Deportes, mostró su preocupación por las complicaciones que traería estos problemas climáticos.“Ahora no es un tema menor el retorno de los jugadores de la selección peruana, porque Sporting Cristal necesita a sus jugadores a Duarte y Loyola este jueves a la 1 p.m. Y Universitario los necesita el viernes, pero los debe llevar hasta Piura. Quispe y Corzo no arrancan, pero Carvallo sí juega”, dijo el exfutbolista.

Esos cinco futbolistas, no es que puedan volver en cualquier momento, claro si es un tema climático, no habrá nada que hacer. Cristal aceptó jugar sin público cuando podría haber jugado ayer como Alianza Lima, pero prefirió esperar a Duarte, ojalá se pueda resolver”, apuntó.

MIRA TAMBIÉN: Paco Bazán advierte incomodidad de jugadores de Perú con Juan Reynoso [VIDEO]

Jugadores de selección peruana regresan en dos grupos

Desde Washington, Jampool Cuadros informó sobre el momento que vive la selección peruana para regresar a Lima. “Este bus que se ve en imágenes es el que traslada al personal administrativo y de seguridad hasta New York, en bus. Son cinco horas de camino, llegan el jueves a Lima a la seis de la mañana”, apuntó.

Hace una hora los seis jugadores de la Liga 1 y el comando técnico partieron. Ellos toman un vuelo con escala en Bogotá y llega al a1 de la mañana del jueves a Lima. Los jugadores del extranjero también tuvieron que modificar sus vuelos, fue todo un alboroto”, expresó el reportero de América Televisión enviado a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR