Carlos Alberto Navarro sin 'humo' sobre chances de la selección peruana (Foto: AFP)
Carlos Alberto Navarro sin 'humo' sobre chances de la selección peruana (Foto: AFP)

reconoce que la estaría casi sin chances para llegar al Mundial de Qatar 2022. El popular ‘Tigrillo’ carga sus balas contra y por última derrota ante Bolivia y hace una proyección de lo que nos espera este jueves ante la Argentina de Lionel Messi y ‘Dibu’ Martínez, en Buenos Aires.

MIRA: Veo en TV que se habla de goleada... solo ocurrirá si lo permiten los que jueguen

¿'Tigrillo’ ya estamos fuera del próximo mundial?

No, pero estamos casi afuera. Estamos con pie y medio afuera.

¿Te habías ilusionado con el empate en La Paz?

Sí. Si estás con un hombre más, empatando 0 a 0 y tienes la posibilidad de hacer tus cinco cambios, es lógico pensar eso. No había que desesperarse para buscar el gol, porque tenías uno más y ellos también estaban muertos.

Claro, la estaban pasando mal...

Por más que ellos están acostumbrados, también se les escapaba la pelota, parecía que los dos estaban de visita.

¿Lo que rompió el partido fue el error de Christian Cueva?

Sí, sí y sí. Esa es una culpa de él y también es responsabilidad de Ricardo Gareca, que lo ha alcahueteado y le ha aguantado tantas cojudeces que él se ha creído que la puede fregar y que nadie puede decirle nada.

Christian Ramos no se aguantó más y se lo quiso comer...

Pero te diste cuenta, cuando Christian Ramos lo está guapeando este le contesta: “¿Qué?”, como si no hubiera hecho nada. Pero como Ramos se lo seguía ‘tragando’ no le quedó otra que mirar al piso.

Christian Ramos se disgusta con Cueva
Por perder el balón en gol previo a Bolivia.

¿O sea no era consciente de lo que había hecho?

El cree que todas sus embarradas van a ser disculpadas, por eso no toma consciencia de lo que significa el grupo, equipo y todo lo que está detrás de él.

Pero ha sido el mismo Gareca quien ha enviado ese mensaje ¿no?

Es total responsabilidad de él. Lo más grave fue lo de la última Copa América. Lo ampayan, lo graban celebrando y Ricardo Gareca lo premia llevándolo a Brasil. Ese barajo que no sabía no se lo cree nadie. Lo tuvieron que desconvocar, pero él se lo permite todo.

“Hubiera sido estupendo que pongan en su sitio a Cueva”

Ramos es el único que lo ‘guapea’ ¿Nadie más reclama en ese vestuario, como se hacía antes?

Allí están en el concepto de ‘cada uno construye lo suyo’ y que ya está muy viejo para cambiarlo. Son otros tiempos. Hubiera sido estupendo que alguien lo ponga en su sitio. Que lo saquen del equipo entonces, pero después se te vienen encima los ‘cuevalovers’.

LEE: ‘Cóndor’ Mendoza y la ‘famosa de Milán’: “Me dijo que si hacía el gol, yo también ganaba” | La fe de Cuto

¿Estamos para robarle puntos Argentina?

Lo que hizo Argentina ante Uruguay va a ser difícil que lo repita ante Perú, por un trema de motivación. Pero lo de ayer nos demuestra que están ‘volando’, tienen una dinámica difícil de controlar para Perú. Ahora, la chamba es de Ricardo Gareca para rascar un punto allá.

¿Qué hay que hacer para ir a Qatar?

Hay tres quipos que tenemos por encima: Colombia, Ecuador y Uruguay, a uno de ellos nos tenemos que tumbar. Ahora Chile es el que cobra vida después de jugar con Venezuela y nos puede pasar. Nuestras probabilidades son bajísimas.

Gracias ‘Tigrillo’ por la claridad.

No. gracias ustedes ojalá que las cosas puedan revertirse, el panorama es complicado, pero hay que jugar y buscar la hazaña.

TE PUEDE INTERESAR

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.