Perú se mantiene en esta ubicación en el último ranking de la FIFA
Perú se mantiene en esta ubicación en el último ranking de la FIFA

La está a solo 17 semanas para debutar en el mundial de y en medio de su preparación la 'Blanquirroja' mantiene inalterable su puesto número 11 en el ranking de la , correspondiente al mes de febrero.

La selección peruana y Ricardo Gareca alistan los pormenores para disputar los primeros amistosos del equipo tras su clasificación al Mundial de Rusia 2018. El primero de ellos este 23 de marzo ante la selección de Croacia  y el segundo ante Islandia cuatro días después en Nueva York.

Alemania aún mantiene el liderato del Ranking de la FIFA, y lo sigue Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia y Chile cerrando el Top Ten. La selección peruana está en la casilla 11, pero su posición podría cambiar tras esta fecha doble de amistosos de cara al Mundial de Rusia 2018

Dinamarca sigue en la clasificación a Perú en el puesto 12 sabiendo que, además, será uno de los rivales de la selección peruana en el Grupo C de Rusia 2018. El otro rival de la Blanquirroja es Australia, pero se encuentra alejada en el puesto 36 del Ranking FIFA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC