Emotiva presentación a los 23 convocados por Ricardo Gareca.
Selección peruana

La publicó un conmovedor video conmovedor sobre los 23 jugadores convocados por para el . Las imágenes muestran uno por uno a cada seleccionado acompañado de una locución que te pondrá melancólico. 

"Porque unidos somos más fuertes. Presentamos los 23 convocados que llevarán la ilusión de todo el país a @fifaworldcup_es. #ArribaPerú", es la frase que publicó la cuenta oficial de la selección peruana. 

Ricardo Gareca luego de reflexionar con su cuerpo técnico decidió para incluir a Paolo Guerrero tras decisión del Tribunal Suizo de suspender su castigo impuesto por el TAS. 

"Porque estos 23 guerreros van en busca de la gloria y nosotros vamos con ellos. Arriba Perú", fue la frase escogida para el final de la presentación de los convocados a la selección peruana.

La selección peruana vuelve a un Mundial después de 36 años de ausencia, sin dudas, marcando un hito histórico en nuestro fútbol. Perú integra el grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia.

La 'bicolor' debutará frente a Dinamarca el próximo 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana). Después, tendrá que medirse con Francia el 21 y cerrará la fase de grupos con Australia el 26 de ese mismo mes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC