Selección peruana viaja este domingo y se alojará en este hotel de Miami
Selección peruana viaja este domingo y se alojará en este hotel de Miami

La sumó su tercer día de entrenamiento bajo la supervisión de , pensado en lo que serán los amistosos en Estados Unidos, ante Croacia e Islandia, camino al mundial de .   
 
La selección peruana inicia su concentración este sábado en el Swisshotel para recién este domingo dirigirse al aeropuerto 'Jorge Chávez' y abordar un vuelo que los lleve, sin escalas, hasta Miami. Ricardo Gareca eligió que sea el Sawgrass Grand Hotel el centro de operaciones de la Blanquirroja, simulando lo que será su estadía en Rusia 2018

La particularidad del Sawgrass Grand Hotel, elegido por Ricardo Gareca, es que posee con un poliderportivo de grandes dimensiones y que la selección peruana ha reservado por diez días. La 'Blanquirroja' realizará allí su primera práctica este domingo desde las 6 de la tarde. 

La selección peruana entrenará allí hasta el mismo viernes, día del amistoso ante Croacia. No reconocerá el 'Hard Rock Stadium' de Miami donde desde las 8 p.m., enfrentará a la selección europea. El sábado retoman los entrenamientos en el campo del Sawgrass Grand Hotel y permanecerá allí hasta el lunes, luego viajaran a New Jersey para enfrentar a Islandia en el Red Bull Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC