Selección peruana no descansa y entrena  pensando en semifinales ante Chile
Selección peruana no descansa y entrena pensando en semifinales ante Chile

Cumplida su primera misión,  la no deja de pensar en su próximo rival, la . La Blanquirroja, sin la presencia de Ricardo Gareca, realizó trabajos en su concentración teniendo en cuenta que las próximas 48 horas tendrá que definir su pase a la final de la

Con la presencia de los jugadores que alternaron ante la selección de Uruguay. La Blanquirroja realizó la activación muscular para tomar un breve descanso y por la tarde nuevamente subirse a un avión que los lleve de regreso a Porto Alegre, donde se enfrentará a la selección a Chile por la Copa América 2019.

El resto de jugadores que quedaron al margen de los cuartos de final de la Copa América realizaron práctica dirigida bajo las órdenes de Ricardo Gareca. 

"Al mando del profesor Ricardo Gareca y su comando técnico, jugadores de nuestra selección peruana realizaron trabajos regenerativos, pensando en su partido ante Chile por las semifinales de la Copa América", publicó la 'Bicolor' en Twiiter.

La selección peruana sobre las 8 de la noche a Porto Alegre, donde el primer entrenamiento será este lunes por la mañana, y donde se conocerá si Carlos Zambrano uno de los jugadores que salieron sentidos del duelo ante Uruguay  podría recuperarse a tiempo para el decisivo partido del miércoles en la Copa América 2019.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC