Pedro Gallese recibirá con brazos abiertos a un compañero de selección en Orlando City. Foto: Orlando City.
Pedro Gallese recibirá con brazos abiertos a un compañero de selección en Orlando City. Foto: Orlando City.

Con la llegada de Edison Flores al Atlas de México, la MLS se quedó con un peruano menos en sus filas, sin embargo, esto estaría a punto de cambiar ya que

MIRA TAMBIÉN: ‘Checho’ Ibarra y el día que ‘Burrito’ Mariño lo noqueó en vestuario cusqueño

Estamos hablando de . El volante de marca nacional , sin embargo, estaría buscando nuevos aires, así lo informó el portal Ovación.

“Según pudo confirmar Ovación, el volante de 27 años, quien militó en el Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, deja el fútbol de dicho país para poder marcharse rumbo a la MLS, donde jugará en el Orlando City”, se lee en el mencionado medio deportivo.

Precisamente, el exjugador de Alianza Lima se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, específicamente en Orlando, Florida, por lo que se estima que la firma oficial se puede dar en las próximas horas.

Esta no sería la primera vez que juegue al lado de . Ambos coincidieron en en el 2017 cuando defendieron la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz, y en el 2019 cuando formaron parte del Alianza Lima que llegó a la final nacional y jugó Copa Libertadores.

Orlando City sería el séptimo equipo por el que jugaría Cartagena en su carrera, ya antes militó en Alianza Lima (2012-2013 | 2019), Vitória FC (2013-2015), Universidad San Martín (2015-2017), Tiburones Rojos (2017-2019), Godoy Cruz (2020) y Al Ittihad Kalba (2021-2022).

TE PUEDE INTERESAR