Yoshimar Yotún se mandó con tremendo baile. (Fotos: Instagram)
Yotún

espera el encuentro amistoso entre pero antes se metió un 'bailecito' de salsa a su estilo, como se aprecia en la cuenta de de su compañero de cuarto, Paolo Hurtado. 

Yoshimar Yotún demostró una vez más que le sabe 'meter' a la salsa con sus pasos, mientras Paolo Hurtado graba el video para Instagram. 

"Que rico le mete (pasos) mi compañero de cuartel", escribió Paolo Hurtado en la descripción del video sobre el baile de Yoshimar Yotún.  

Ya Yoshimar Yotún demostró que tiene buen estilo para bailar salsa hace unas semanas en la concentración de la selección peruana, destacando al lado de Luis Advíncula. 

En el encuentro entre Perú vs Suecia, Yoshimar Yotún estará en el estadio Ullevi, donde alguna cuando jugó para el Malmo de Suecia. 

Yoshimar Yotún dio 85 pases (líder en ese rubro) contra Arabia Saudita, con un 90.6% de efectividad, y se espera que haga lo mismo frente a Suecia. 

"Es el rival que más se asemeja a Dinamarca , pero vamos a preocuparnos en nosotros y en hacer bien las cosas para llegar todos al cien por ciento", sobre el rival de Perú. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC