Yoshimar Yotún da  buena noticias para la selección peruana
Yoshimar Yotún da buena noticias para la selección peruana

La recibió una  gran noticia y esta fue la recuperación de , quien después de un mes volvió a entrenar con , luego de superar un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y se apunta para los amistosos de la 'Blanquirroja' ante Colombia y Chile.  

Yoshimar Yotún estaría en los planes del técnico de Cruz Azul para el duelo de los 'Cementeros' ante Santos Laguna, como visitantes este domingo (7:45 p.m.) por una fecha más de la Liga MX.

Yoshimar Yotún se perdió los duelos amistosos de octubre ante la selección Uruguay por esta lesión que adquirió tras un partido de Cruz Azul con América. Ahora regresa con  pocos minutos a los ultimo duelos de la selección peruana con Colombia y Chile, partidos a jugarse el 15 y 19 de noviemebre.


Los ojos de Ricardo Gareca estarán puestos este domingo en el partido de Cruz Azul ante Santos y ver  las condiciones en las que llega Yoshimar Yotún, que luchará con los 'Cementeros' en meterse dentro de los ocho clubes calificados a la Liguilla final en busca del título.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC