ha sido llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana. El defensor fue premiado con una convocatoria por la continuidad en el New York City FC, club en el que compartió con .

Previo a los duelos amistosos contra Paraguay y El Salvador, el zaguero brindó una entrevista a Movistar Deportes. En dicha conversación, el jugador de la blanquirroja contó una anécdota con el italiano.

"Muchas veces me decía, cuando yo llegué, 'tú dame la bola'. 'Pero tiene a uno presionando. No, tú dámela'. Y se la daba (el balón). Pum, pase al lado, pase al otro lado. Salía de la presión con una tranquilidad", reveló Callens.

El central de la selección peruana, sin duda alguna, quedó muy impresionado por la calidad y lo reconoció. "Ese tío juega mucho, de verdad. No sé, tiene ojos en la espalda. Un lujo jugar con él, la verdad", añadió.

Alexander Callens y Andrea Pirlo coincidieron en el New York City FC durante el 2017. El peruano sigue en el conjunto estadounidense. Mientras que el italiano decidió poner punto final a su carrera profesional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC