Andrés 'El Cóndor' Mendoza
Andrés 'El Cóndor' Mendoza

El exjugador de Cristal  reveló que es consciente de que pudo haber integrado la actual selección peruana que dirige el DT Ricardo Gareca y que disputará el mundial Rusia 2018.

En medio de la coyuntura por el inicio de la cita mundialista, 'El Cóndor' Mendoza indica que pudo haber sido uno de los 32 jugadores que integran el plantel rojiblanco, pero algo se lo impidió.

"De estar en actividad, por supuesto que sí (estaría en la selección). No tengo la menor duda", fue lo que respondió 'El Cóndor' Mendoza cuando le consultaron sobre su posibilidad de integrar blanquirroja, en la actualidad.

En entrevista con El Comercio, Mendoza también señaló que, para él, el mejor jugador de la selección peruana de la historia, es Paolo Guerrero.

Por otro lado, 'El cóndor' Mendoza confesó que fallarse el polémico gol ante Ecuador, sin nadie frente al arco, fue uno de los momentos más tristes de su carrera.

Finalmente, se refirió a las posibilidades de Perú en Rusia 2018. "Si ganamos a Dinamarca en el primer partido, no quiero imaginarme qué pasará después. Esperemos mejor", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC