El último viernes se conoció que Ricardo Gareca convocó de emergencia a  defensa de Melgar. Te contamos los detalles de esta nueva incorporación a la

Sucedió que la llegada de Anderson Santamaría a la selección peruana se da porque Luis Abram no se encuentra al 100% físicamente y por eso no se le quiere arriesgar. 

“La Jefatura de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación que, ante una dificultad física en el jugador Luis Abram – que será objetivada el día de mañana -, el Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Anderson Santamaría”, sostuvo el comunicado que se emitió desde la selección peruana

Anderson Santamaría también ha sido considerado para la selección peruana en la fecha anterior de las Eliminatorias Rusia 2018. El jugador aún no debuta oficialmente.  

Se desconoce todavía que Anderson Santamaría sea titular en la selección peruana. Sin embargo, está realizando una buena labor junto a Melgar en este Descentralizado 2016. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC