Carlos Cáceda señaló que espera ser convocado a la selección peruana con Juan Reynoso al mando.
Carlos Cáceda señaló que espera ser convocado a la selección peruana con Juan Reynoso al mando.

se ha llevado los aplausos de los hinchas nacionales tras su determinante actuación con de Copa Sudamericana. TROME conversó con el arquero peruano y, entre muchas cosas, habló sobre sus aspiraciones de ser convocado a la selección peruana.

Más información Carlos Cáceda y su esposa, la hija del ‘Puma’, anuncian que tendrán tercer bebé

Cáceda, quien por un tiempo no fue considerado por Ricardo Gareca en la selección, ahora apunta a volver a las convocatorias de la ‘Bicolor’ gracias a sus estelares actuaciones. Él señaló que anhela ser considerado por Juan Reynoso en la ‘Blanquirroja’, aunque deja en claro en primero debe encontrar una regularidad en su club antes de pensar en una convocatoria.

Obviamente, siempre pienso en estar en la selección, qué jugador no lo anhela, pero primero digo que uno debe demostrar en su club, estar bien, tener una regularidad y siempre esperar una convocatoria. Vamos paso a paso y, bueno, primero enfocarme en el club y después se verá”, señaló al respecto.

TROME - Carlos Cáceda quiere estar en la selección peruana
Cáceda asegura que espera la llamada de Reynoso

Agradece a los hinchas de Melgar

El golero peruano también aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de apoyo de los hinchas de Melgar y destacó que para el duelo de vuelta ante Independiente del Valle se espera que haya un marco repleto en el estadio Monumental de la UNSA.

Va a ser lindo, el estadio se va a llenar. La gente apoya en las buenas y las malas. Bueno, tratar de seguir así, con mucha humildad. Estamos agradecidos con el respaldo del público, si bien se ha dado un paso importante aún falta”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR