Carlos Zambrano aislado tras positivo a COVID en su familia (Foto: AP)
Carlos Zambrano aislado tras positivo a COVID en su familia (Foto: AP)

Se encendieron las alarmas en , luego que se conociera los positivos a de la esposa y la hija de motivo por el cual se encuentra en aislamiento de acuerdo al protocolo de la AFA para evitar el contagio en la Copa de la Liga Profesional Argentina.

TyC Sports informó que. pese a dar negativo en una prueba que le hizo el club, el peruano entrenó de manera individual por precaución y de acuerdo al protocolo sanitario, el ‘León’ quedó fuera de los planes de Miguel Ángel Russo de cara al choque con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional Argentina.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

Carlos Zambrano tuvo contacto estrecho porque su mujer e hija dieron positivo (COVID-19). El futbolista se entrenó aparte, fue al hisopado y dio negativo”, compartió desde su cuenta de Twitter el periodista Leandro Aquilera.

Carlos Zambrano reconoció que le falta "mucho más" para llegar a su mejor nivel. (Video: Boca Juniors)
Carlos Zambrano reconoció que le falta "mucho más" para llegar a su mejor nivel. (Video: Boca Juniors)

Las alertas se encendieron en la ‘Burbuja’ de Boca Juniors y el peruano estará una semana en observación y a final de la misma se le realizará nuevas pruebas para saber si puede volver a entrenar con el resto grupo.

LEE: Boca Juniors: Carlos Zambrano y el grupo que enfrentará en la Copa Libertadores

El ‘León’ No solo se perdería el duelo contra Atlético Tucumán y surge la incógnita si sería baja también cuando Boca Juniors visite a The Strongest por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El hermano del jugador también mostró preocupación por la situación que vive la familia del León. Todo saldrá bien con la Bendición de Papá Lindo”, escribió el popular ‘Tigre’ Zambrano quien siempre se ha mostrado cercano al jugador de Boca.

TE PUEDE INTERESAR