Carlos Zambrano jugó por última vez con la selección peruana en octubre de 2020. (Foto: Agencias)
Carlos Zambrano jugó por última vez con la selección peruana en octubre de 2020. (Foto: Agencias)

Ha pasado casi un año desde que vistió los colores de la ‘Blanquirroja’. y una de las sorpresas fue el regreso del defensa de Boca Juniors. Fue tan grande su emoción que no pudo evitar pronunciarse sobre el tema en sus redes sociales.

Más información Perú vs Chile: 3 jugadores que deberían volver a la próxima fecha triple

El mensaje de Carlos Zambrano tras su convocatoria

“Muy feliz”, fue el mensaje que Carlos Zambrano compartió en su Twitter, luego de confirmarse su presencia en la Selección Peruana, donde buscará ganarse un lugar dentro del once inicial de Ricardo Gareca para los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina.

Los de Ricardo Gareca abrirán una nueva jornada triple, en casa, cuando se midan el jueves 7 de octubre con su similar de Chile, en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ desde las 8 de la noche (hora local). El Estadio Nacional de Lima será el escenario que albergará dicho duelo.

Ricardo Gareca confirmó la presencia de Carlos Zambrano y Pedro Aquino en la nómina de la Selección Peruana para la próxima fecha triple de octubre de las Eliminatorias, dando a conocer el motivo por el cual decidió volver a abrirle las puertas del combinado incaico a ambos jugadores.

“Queremos tener a todos los jugadores, más allá de la cantidad. Poder elegir de la mejor manera porque tenemos ocho amonestados más un suspendido. Eso genera que busquemos contar con todos los jugadores”, sostuvo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

TAMBIÉN MIRA

Ricardo Gareca ofreció lista
Convocó a Farfán y Zambrano.

TE PUEDE INTERESAR