Christian Cueva y André Carrillo fueron tendencia en las redes sociales por el espectacular partido que se jugaron ante Paraguay, donde la selección peruana goleó 4-1 a los guaraníes.
Twitter

La en su propia casa, en los Defensores del Chaco. Pero en las redes sociales los usuarios se rindieron ante la actuación de y , a quienes ovacionaron y convirtieron en tendencia.

Perú sorprendió a Paraguay este jueves en Asunción con un inesperada victoria 4-1, que reavivó la ilusión inca en la undécima fecha de la Eliminatorias Rusia 2018 y sembró la preocupación en filas de la albirroja.

Los incas llegaron a 14 puntos antes de su encuentro con Brasil en Lima, el próximo martes, mientras que Paraguay, a pesar de su catastrófica derrota, y antes de visitar a Bolivia, se mantiene séptimo en la tabla de posiciones con 15 puntos.

"Ganamos jugando bien. Es el mejor partido que hemos realizado" en las eliminatorias, puntualizó el entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca.

Los goles de Perú para la visita fueron anotados por Christian Ramos (48), Edison Flores (70), Christian Cueva (78) y Edgar Benítez (83, autogol). La albirroja se había ido en ventaja a los 10 minutos con tanto de Cristian Riveros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC