¿La otra mano de dios? Christian Cueva habría tenido ayudadita 'mágica' en el gol que le anotó a Paraguay en Asunción, donde la selección peruana goleó 4-1 a los guaraníes en los Defensores del Chaco.
Christian Cueva

La , y por goleada, ante Paraguay en el estadio Los Defensores del Chaco y nos colocó a solo tres puntos de la zona de repechaje para poder clasificar al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, y ante la algarabía de este 'baile' que le metimos a los guaraníes, muchos no quisieron ver que el gol de tuvo una 'ayudita mágica'  y aquí te lo mostramos.

En el cuadro por cuadro pudimos ver que el rebote de la pelota pegó en el cuerpo de Christian Cueva, pero justo pegó en la parte izquierda del brazo del jugador peruano, quien aplicó la 'viveza perucha' para habilitarse y coger ese rebote para meter el balón hasta el fondo del arco guaraní y .

Muchos hinchas peruano pasaron desapercibido esta jugada de Christian Cueva, pues ¡si goleamos, ya para qué fijarse en detallitos! y es lo justo; además no es la primera vez que esta viveza de un jugador peruano nos ayuda a llevarnos un triunfo histórico.

Recordemos en la Copa América Centenario, cuartos de final, eliminamos a Brasil en un partido que quedará siempre en la memoria del hincha peruano, sobre todo el único tanto de Raúl Ruidíaz, que aplicó la 'mano de dios' para lograr sacar de carrera a la canarinha, que este martes llega a nuestro país con Neymar para otra fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC