Cueva y la razón de su buen estado físico para que brille con la selección peruana | REUTERS/Sebastian Castaneda
Cueva y la razón de su buen estado físico para que brille con la selección peruana | REUTERS/Sebastian Castaneda

El partido de con la camiseta de la ante Bolivia fue muy bueno. No solo por el gol que anotó -y que sumó en el marcador global de 3-0-, sino que nos permite seguir soñando con la clasificación al Mundial Qatar 2022. ¿Qué hizo para mejorar su estado físico y así brillar con la selección peruana? A continuación te lo contamos.

MIRA ACÁ | Selección peruana: jugador será desconvocado tras dar positivo a contraprueba de coronavirus

Y es que, Christian Cueva corrió, aguantó el balón, buscó la asociación de juego mediante el pase, y siempre trato de ser desequilibrante en el uno contra uno. Además, fue atrevido cuando pisó el área y anotó un tanto de cabeza para alegría de todos los peruanos.

Justamente, a muchos sorprendió el buen momento y estado físico de Christian Cueva. Pero todo tiene una explicación. Sucede que ‘Aladino’ hace un mes llevo a su entrenador personal José Neyra a vivir en Arabia Saudita para desarrollar la parte física y mental, según informó la página “El Rodillo Intimo”.

Ante esto, TROME llamó a su fuente de Al Fateh para corroborar dicha información y conocer un poco más la razón del crecimiento de Christian Cueva.

“Si es verdad, lo que me preguntas. Christian Cueva trajo a un preparador, pero su éxito también se debe a que en el club tenemos todos los implementos y profesionales para que los jugadores estén en un gran nivel. Además, Cueva es una persona que le pone mucho interés a todo lo que realiza”, sentenció el trabajador de Al Fateh.

Con este último tanto, Christian Cueva sumó 4 goles en la presente Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y hasta el momento igualó la misma cantidad de anotaciones que la pasada clasificatoria.

TE PUEDE INTERESAR: