Christian Cueva continuará su carrera en el fútbol turco. (Foto: AFP)
Christian Cueva continuará su carrera en el fútbol turco. (Foto: AFP)

Christian Cueva deberá hacer maletas con destino a Turquía. Yeni Malatyaspor, de la Primera División de ese país, anunció oficialmente el principio de acuerdo al que llegó con ‘Aladino', para que se convierta pronto en el flamante fichaje

Este martes, a través de una publicación en Twitter, el club turco dio a conocer la noticia. “Nuestro club ha llegado a un principio de acuerdo con el mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva”, indicó la entidad, adjuntando un video de ‘Aladino’, con sus mejores jugadas en los clubes por los que pasó y también con la camiseta blanquirroja.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre la operación por Christian Cueva, como el tiempo de contrato, por ejemplo. Por lo pronto, se sabe que el futbolista ha estado entrenando por su cuenta, para mantenerse en buen estado físico.

Hace unos días, se conoció de una aproximación de Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, con Christian Cueva, para que el peruano refuerce el elenco argentino. No obstante, el tema quedó en nada.

“Que te llame una de las figuras más grandes que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande que quiera (Maradona) contar con uno. Y sinceramente no lo pensé en mi vida. Ni lo había soñado ni nada”, contó Cueva, para el El Tridente Depor.

San Martín, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos y Pachuca han sido los clubes por que ha jugado Christian Cueva, hasta ahora.