Christian Cueva tendrá su tercera experiencia en el fútbol europeo tras su paso por Rayo Vallecano y Krasnodar. (Foto: AFP)
Christian Cueva tendrá su tercera experiencia en el fútbol europeo tras su paso por Rayo Vallecano y Krasnodar. (Foto: AFP)

Nueva cara en el banquillo. Tras oficializar al peruano Christian Cueva como su flamante incorporación; luego de algunos días, la entidad turca hizo oficial la llegada de Hamza Hamzaoglu, quien asumió el puesto de director técnico en reemplazo de Hkmet Karaman.

En la hoja de vida de Hamzaoglu -que viene de dirigir a Genclerbirligi- se resalta que entre el 2013 y 2014 integró el comando técnico de la selección de Turquía y al año siguiente estuvo al frente de Galatasaray.

Ahora, ¿cuándo se sumará ‘Aladino’ al Yeni Malatyaspor? La idea es que antes del fin de semana pueda viajar pasar pasar exámenes médicos y sumarse a la pretemporada. “La intención es que el club vuelva a tener esta oportunidad de participar en torneos internacionales, como una Europa League o Champions League. En la cabeza de ellos está eso y yo doy las gracias por confiar en mí. Que ellos sepan que voy a aportar mi granito de arena”, le dijo el volante a Depor en su momento.

La revancha de ‘Aladino'

Por ahora Christian Cueva viene entrenando en la Videna, pero tiene claro qué buscará en Turquía. “Tomé una decisión pensando en muchas cosas de mi vida, no te voy a mentir, ahora solo dependerá de mí volver a tener los grandes momentos que mostré en mi carrera. Lo que más deseo es jugar, hacer goles, asistencias y disfrutar del fútbol”, mencionó.

Cueva, respecto a la selección peruana, indicó que “siempre voy a estar pendiente de mi selección, pero lo primero que pensaba en este momento era ya estar en un club y entrenar con los compañeros. Mi cabeza está en eso”.