Claudio Pizarro admite fin de su amistad con Paolo Guerrero (Foto: GEC)
Claudio Pizarro admite fin de su amistad con Paolo Guerrero (Foto: GEC)

ha sorprendido a todos los seguidores de la tras revelar que los lazos de amistad con están rotos tras las acusaciones de la madre del ‘Depredador’ al actual embajador del Bayern Múnich previo al mundial de Rusia 2018.

MIRA: Claudio Pizarro no descarta la política: “Soy más conservador que liberal”

El ‘Bombardero de los Andes’ reconoció, en una entrevista con Renato Cisneros, que tras este distanciamiento no ha existido ningún tipo de diálogo con el actual goleador de la selección peruana. Pero además quedó sorprendió del proceder de la familia de su examigo, después de haberlos acogido en su casa en Alemania.

Me apena porque, de alguna manera, yo esperaba algo distinto… Como decirlo, me vas a meter en problemas si después digo algo que no debo de decir...”, reconoció con cierto nerviosismo.

Claudio Pizarro confirma fin de su amistad con Guerrero  (Video: Instagram)
Claudio Pizarro confirma fin de su amistad con Guerrero (Video: Instagram)

Después de ordenar sus ideas argumentó. “Me apena, porque sé que ya no va a haber esa relación que había antes, de alguna manera. Ahora, obviamente, ya me es indiferente. No tengo problemas, espero que le vaya bien y le deseo lo mejor”, dijo.

‘Bombardero’ refrescó la memoria a Doña Peta

El goleador, que ahora es embajador de Bayern Múnich, sin mencionar siquiera el nombre de Paolo Guerrero recordó cómo brindó todas las comodidades de su hogar cuando llegó por primera vez a Alemania junto a Doña Petronila.

Siempre le he deseado todo lo mejor y él sabe perfectamente. Yo lo acogí en mi casa a él y a su madre, siempre los he apoyado”, dijo con cierto dolor al desempolvar aquellos recuerdos.

Doña Peta acusa a Claudio Pizarro de conspirar contra Paolo (Video: Fútbol Peruano)
Doña Peta acusa a Claudio Pizarro de conspirar contra Paolo (Video: Fútbol Peruano)

Tiene amigos en la selección peruana

Pese que la relación con Paolo Guerrero esta rota señaló que mantiene amistad con más de un jugador de la selección peruana como Andre Carrillo. “No es que tenga mala relación con algún jugador de la selección. Siempre me he llevado bien con todos”, añadió.

LEE: Claudio Pizarro y su anhelo con Jefferson Farfán: “Me gustaría verlo en Alianza”


En otra parte del diálogo reconoció que a comparación de Paolo Guerrero tiene una gran relación con el paraguayo Roque Santa Cruz. “El fútbol te une mucho, pero también te separa. En el caso de Roque, no lo veo hace años, porque está jugando en Paraguay, pero hablo con él y es increíble la conexión. Ese vínculo siempre lo mantengo”, finalizó.

Aconsejó a la ‘Foquita’

Asimismo, el delantero reconoció las condiciones de Jefferson Farfán en el fútbol europeo. “El podía jugar en cualquiera de los mejores equipos del mundo, cuando me preguntó por Bayern Múnich le dije que ahí podía conseguir todos los títulos que quería ganar, pero si quería jugar no era el lugar, porque siempre habría rotaciones y después me dijo que tenía una gran oferta de Schalke 04. Ahora es una alegría verlo otra vez en Alianza”, contó

No descarta la política

El ‘Bombardero’ reconoció que tras finalizar su carrera se esta planteando nuevas metas en su vida y una de ellas tendría que ver mucho con el Perú. “A mí, en verdad, nunca me ha llamado la política, pero estoy preocupado por todo lo que veo ahora. No descarto meterme a la política, porque veo que es una manera de hacer algo por el país”, reconoció el embajador de Bayern Múnich quien descartó ejercer su voto en las elecciones 2021 por un problema con su DNI peruano.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las regiones y provincias que recibirán el bono de 600 soles?
Este 17 de febrero comienza el pago del bono de 600 soles anunciado por el presidente Francisco Sagasti y está dirigido a las familias vulnerables. Sin embargo, no todos cobrarían este subsidio, solo lo harán las provincias y regiones que se encuentren en nivel extremo