Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Camisetas de Paolo Guerrero están agotadas en tiendas del Internacional de Porto Alegre previo a la Copa América 2019

En las tiendas oficiales del Internacional de Porto Alegre la camiseta de Paolo Guerrero están agotadas y esperan que lleguen más antes del debut del ídolo con la selección peruana ante Venezuela por la Copa América.

Camisetas de Paolo Guerrero agotadas
Camiseta de Paolo Guerrero
Camiseta de Paolo Guerrero
Camiseta de Paolo Guerrero
Camiseta de Paolo Guerrero
Camiseta de Paolo Guerrero
Camiseta de Paolo Guerrero

Si eres es uno de los miles de hinchas peruanos que viajará o está en camino a Brasil para el debut de la selección peruana en la Copa América 2019 , se llevará una ingrata sorpresa al llegar a Porto Alegre, ya que las camisetas del Internacional con el nombre de Paolo Guerrero se encuentran agotadas.

Alan Ramírez, nuestro reportero gráfico acudió a varias tiendas oficiales del club para poder adquirir una de las camisetas de Paolo Guerrero, pero le indicaron que el 'Depredador' se ha convertido en el ídolo de la hinchada colorada y miles se pelean por lucir la indumentaria oficial con el número del peruano. 

Al consultar sobre si llegarán más camisetas, uno de los vendedores de la tienda del Inter de Porto Alegre sostuvo que están a la espera que llegue un nuevo lote, ya que sabe que miles de hinchas acudirán al estadio Arena Do Gremio para ver el debut de la selección peruana en la Copa América 2019 y buscarán adquirir un polo oficial del futbolista.

AMBULANTES NO PIERDEN TIEMPO

En los exteriores del estadio donde debutará la selección peruana en la Copa América 2019 ya se encuentran vendedores ambulantes que ofrecen la camiseta del Internacional con el nombre de Paolo Guerrero, pero de muy baja calidad y al precio de 23 reales (20 soles) 

Camisetas de Paolo Guerrero se encuentran agotadas en las tiendas del Inter de Porto Alegre. (Video: Trome/Alan Ramírez)

Cargando siguiente contenido

Portada