Edison Flores feliz por la llegada de su primer hija (Foto: Instagram)
Edison Flores feliz por la llegada de su primer hija (Foto: Instagram)

Los hinchas de la despertaron con la alegría de saber que el jugador más carismático de la ‘Blanqiuorroja’, , acaba de convertirse en padre por primera vez. El llanto y la mirada de la pequeña Alba Flores Siucho ha llenado de ternura y de amor al popular ‘Orejas’ quien no ha dudado en compartir la alegría con sus seguidores y ha dejado atrás la amargura de quedar fuera de los planes de .

MIRA: Universitario: Los mejores memes de su triste despedida de la Copa Libertadores

Día especial” rotuló el popular ‘Orejas’ en sus redes sociales mientras se enfundaba un uniforme de bioseguridad para poder ingresar hasta el quirófano donde se encontraba su esposa Ana Siucho dispuesta para recibir al miembro más esperado de la familia Flores.

Los ganadores están hechos de algo que tiene dentro de ellos”, dijo refiriéndose a la pequeña Alba y agregó. “Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado”, agrego el volante del en una storie de su cuenta de Instagram.

A CAMBIAR PAÑALES

Edison Flores tendrá seis semanas para cuidar de su esposa y de su bebe mientras se recupera de su lesión muscular que lo ha hecho no solo quedar fuera de los planes de DC United, sino también de la selección peruana para las Eliminatorias Qatar 2021 y para la Copa América 2021.

En su momento el jugador del DC United hizo una promesa conmovedora a su hija “Ta vez tenga mucho más oportunidades que yo cuando era niño, pero lo que no le va a faltar nunca es el cariño de mamá y de papá”, dijo y agregó que buscaría par de una tarea en particular. “En cualquier tarea me ubico, menos en cambiar pañales...”, contó para ‘La banda del Chino’.

LEE: Boca Juniors contactó a Luis Advíncula y al presidente de Rayo Vallecano [VIDEO]
Volante de la selección peruana competió momento con sus seguidores (Instagram)
Volante de la selección peruana competió momento con sus seguidores (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO