André Carrillo y Pedro Gallese bromearon con Gianluca Lapadula. (Foto: EFE)
André Carrillo y Pedro Gallese bromearon con Gianluca Lapadula. (Foto: EFE)

rompió una racha negativa de 12 partidos consecutivos sin marcar con . El último viernes, y unas horas más tarde compartió un mensaje en redes sociales con algo de desazón por el resultado final (2-2) y alegría por volver a gritar gol.

MIRA: Luis Advíncula anotó golazo desde fuera del área en Rayo Vallecano vs Mallorca por el Ascenso de España [VIDEO]

“Hay mucha amargura por no haber ganado, pero traemos a casa un punto precioso para nuestro camino. ¡Feliz también por la vuelta al gol! ¡Vamos Benevento!”, escribió el goleador. La publicación tuvo mucha interacción gracias a la participación de sus seguidores, es especial de dos con los que comparte en la selección peruana.

Un detalle: la descripción que acompañaba la fotografía estaba escrita en italiano, a lo que Pedro Gallese, portero de la Blanquirroja, no pudo contenerse y comentó “cuánta pasa, cuánta fruta”. Entonces, Lapadula respondió: “te gusta el Todinno” junto a varios emoticones para seguir con la broma.

Pedro Gallese y André Carrillo comentaron la publicación de Gianluca Lapadula. (Foto: Instagram)
Pedro Gallese y André Carrillo comentaron la publicación de Gianluca Lapadula. (Foto: Instagram)

Mientras que André Carrillo, atacante de la Bicolor, también se animó a compartir la alegría de su compatriota haciendo una publicación con los emoticonos de las llamas de fuego. El goleador de Benevento replicó con dos iconos: uno guiñando el ojo y el otro levantando el dedo pulgar, en señal de aprobación.

Filippo Inzaghi felicitó al ‘9’ peruano

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, elogió a Lapadula por la actuación contra Torino. En conferencia de prensa, el ‘Pippo’ descartó la contratación de otro delantero para el equipo y prefirió centrarse en la labor de los jugadores que actualmente están en la primera plantilla del club.

“¿Un delantero del mercado de fichajes? En lugar de hablar de los demás, me gustaría felicitar a Lapadula, porque jugó un gran partido. Le agradezco porque hizo un gran trabajo, ayudó mucho al equipo y estoy feliz de que haya desbloqueado”, declaró el exgoleador del Milan y campeón del mundo en Alemania 2006.