Gianluca Lapadula regresó a Italia tras su debut con la selección peruana
Gianluca Lapadula regresó a Italia tras su debut con la selección peruana

, cogió sus maletas y partió a Italia para volver a su club el Benevento. El atacante recibió el apoyo de usuarios peruanos en redes sociales por su desempeño con la Blanquirroja.

En breves declaraciones a su arribo al aeropuerto de Lima, Gianluca Lapadula agradeció a los peruanos por el apoyo y dijo sentirse orgulloso por haber debutado con la camiseta nacional.

“Quiero agradecer a los peruanos, a la selección, estoy muy orgulloso de llevar la Blanquirroja. Es un honor para mí y para mi familia. Lo más importante es darlo todo en la cancha”, dijo Gianluca Lapadula en declaraciones que recogió Canal N.

Por su parte, el portar de Instagram ‘Instarándula’ compartió unas imágenes en las que se ve a Gianluca Lapadula al interior del aeropuerto Jorge Chávez y tomándose una fotografía con una hincha.

Gianluca Lapadula regresó a Italia tras su debut con la selección peruana TROME (Video: Canal N)

TENDENCIA EN PERÚ

se robó toda la atención del El futbolista recibió el apoyo de los seguidores de las redes sociales por su desempeño y por 

‘El Bambino de los Andes’ entonó el Himno Nacional acompañado de sus compañeros y demostró conocer la letra de a la perfección. Los sentimientos a flor de piel del jugador fueron reconocidos por los usuarios que rápidamente viralizaron el video en redes sociales.

Gianluca Lapadula cantó a viva voz el Himno Nacional del Perú (Video: Movistar Deportes)