Miguel Araujo todavía no suma minutos con Emmen. (Foto: EFE)
Miguel Araujo todavía no suma minutos con Emmen. (Foto: EFE)

Este viernes 1 de octubre, consiguió su cuarto triunfo consecutivo contra el Jong Utrecht FC por la fecha 9 del Keuken Kampioen Divisie, torneo de la Segunda División.

MIRA ACÁ | La fe de Cuto | Xoana, la noche perdida con Messi y por qué el ‘qué dirán’ no le importa

El peruano Miguel Araujo fue el héroe de su equipo pues anotó el gol triunfal. Ojo, desde que el seleccionado peruano pudo estar habilitado para jugar, su equipo ganó todos sus partidos.

El defensa defensa peruano anotó a los 43′ para poner el único tanto en el marcador y darle los 3 puntos a su equipo, que busca volver a la primera división. El gol se produjo por un tiro de esquina en el área rival, el que fue aprovechado por Araujo, quien conectó con un cabezazo para poner el balón en el arco del Jong Utrecht FC.

No obstante, esta no es la primera vez que Miguel Araujo celebra un gol con el Emmen, puesto que desde su primera temporada ha inflado las redes. En su primer año en el club, marcó un tanto en 12 encuentros, mientras que en el curso pasado se hizo presente en cuatro oportunidades en los 33 duelos que disputó.

Finalmente, con la victoria, FC Emmen se ubica en cuarto lugar con 16 puntos, a 3 unidades del líder de la tabla. Además, el gol y el resultado son un impulso anímico para Araujo, convocado a la selección peruana.

SU MENSAJE TRAS LA VICTORIA

Miguel Araujo no ocultó su felicidad tras este cuarto triunfo que ayuda a que Emmen FC no baje la guardia y esté ahí expectante ante el líder ADO Den Haag.

“Muchas gracias a los fans por siempre estar alentando. Así que esto tres puntos es para ustedes. ¡Vamos Emmen!”, manifestó Miguel Araujo a la cuenta de Emmen.

TE VA A INTERESAR