fue testigo de uno de los momentos más conmovedores que ponen la piel de gallina a cualquier peruano: la entonación del ‘Contigo Perú’ en el Estadio Nacional. El artillero quedó sorprendido y grabó el instante en que las tribunas cantaban en la previa al partido contra Ecuador.

La mítica canción compuesta por Augusto Polo Campos e interpretada por el Zambo Cavero, siempre ha sido una especie de himno popular para hacer soltar la peruanidad que llevamos dentro. De esto fue testigo el ‘Bambino’, quien se encontraba en la cancha en los minutos previos al inicio del importante partido por .

A través de su cuenta de Instagram, Lapadula captó el preciso instante donde los hinchas peruanos hacían retumbar las gradas del Estadio Nacional entonando el ‘Contigo Perú’ a viva voz. Este cántico se sintió más impactante debido a que se contó con el 70% del aforo del recinto deportivo.

Video Lapadula Contigo Peru
Gianluca Lapadula capta el preciso instante del conmovedor 'Contigo Perú' entonado en las tribunas del Estadio Nacional

En el video compartido por el ‘Zorro’ también se observa que los jugadores de la selección peruana estaban haciendo trabajos de calentamiento, previos al encuentro frente a los ecuatorianos.

El resultado final del partido entre Perú y Ecuador fue un empate 1-1 en el Estadio Nacional de Lima. Con este score, la ‘Blanquirroja’ bajó al 5to puesto de la tabla clasificatoria a la Copa del Mundo, a falta de dos fechas para que termine el proceso.

VIDEO RECOMENDADO

Perú 1 - 1 Ecuador: Empate sufrido en el Estadio Nacional por la clasificación al mundial de Qatar 2022
La selección peruana empató a 1-1 ante su similar de Ecuador y ocupa el puesto de repechaje para el mundial Qatar 2022 a falta de dos fechas. Michael Estarada adelantó a los norteños y Edison Flores se encargó de sellar el marcador en el segundo tiempo. (Fuente: América TV)