A pesar de que la selección colombiana fue derrotada por Perú, y su futbolista estrella, , no pudo destacar en el partido, el Liverpool igualmente lo fichó y puso a la venta las camisetas del ‘cafetero’. Sin embargo, los hinchas peruanos le recordaron al defensa .

El lateral derecho de la selección peruana ha sido destacado por anular al vertiginoso artillero colombiano, quien ha concretado su traspaso del Porto al Liverpool por 40 millones de euros.

Durante el complicado encuentro en Barranquilla, Corzo tuvo la difícil misión de marcar y cerrar espacios a Díaz, de quien se decía sería el verdugo de la ‘Blanquirroja’.

Sin embargo, el colombiano fue vendido al Liverpool y el club puso a la venta su camiseta con el número 23. Esta imagen fue difundida en el Instagram de la cadena deportiva ESPN. En dicho post, un usuario hizo mención al defensa peruano.

“La de (Aldo) Corzo vende más”, comentó el usuario de nombre ‘r_garro’.

Aldo Corzo fue uno de los jugadores más elogiados del Perú vs. Colombia. Esto debido a su entrega en la zona defensiva, lo que hizo anular al peligroso delantero Luis Díaz.

Con la victoria de la selección peruana sobre el conjunto ‘cafetero’, los dirigidos del ‘Tigre’ Ricardo Gareca suben a la 4ta. posición de la tabla de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Colombia: resumen del partido y tabla de posiciones tras el triunfo 1- 0 en Barranquilla
La selección peruana consiguió un valioso triunfo ante Colombia en Barranquilla (1-0) sobre el final del partido y se metió a la zona de clasificación directa. Mira el resumen del partido y conoce qué puesto ocupa la blanquirroja.