fue señalado como el culpable del gol que marcó Ecuador al inicio del partido. El jugador de la recibió el apoyo fraternal de sus compañeros, como es el caso de y . Sin embargo, ‘Bolt’ y el ‘Oreja’ aprovecharon para revelar las curiosas “chapas” de Callens.

MIRA: ‘Kanko’ Rodríguez: ‘Le dije a Pinto qué si fumaba delante de mi papá, por qué no lo haría frente a él’

El central de la ‘Blanquirroja’ publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde pedía disculpas por haber propiciado el primer gol de los ecuatorianos que silenció el Estadio Nacional a los 2 minutos de iniciado el partido.

“Me hago totalmente responsable por el resultado. No era lo que queríamos, pero lo importante es nunca bajamos los brazos. Hay que seguir trabajando. Esto no se ha acabado. Quedan dos finales más! Siempre con la cabeza en alto! Arriba Perú!”, escribió en el post.

Las reacciones de sus compañeros con mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Luis Advíncula fue el primero en comentar la publicación con un mensaje de soporte, además de revelar que le dicen ‘Sapito’ a Alexander.

“Deja de hablar tonterías, sapito, responsables somos todos, ganamos todos, perdemos todos, abrazo”, respondió el ‘Rayo’.

Quien se unió a la fraternidad y también a la “chacota” fue el ‘Oreja’ Flores, quien reveló que le dicen ‘Ironman’ al defensor rojiblanco, a manera de elogiar su velocidad en la zaga central.

“Estás muy rápido mi hermano Ironman y todo los que nos das en cada partido queda lo mejor, vamos con todo como tú sabes”, expresó el volante.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria le hizo radical cambio de "look" a su suegra e hija de Said Palao
Alejandra Baigorria compartió cómo lucen ahora la madre de su pareja Said Palao y su pequeña hija Caetana tras someterlas a un radical cambio de look que compartió a través de sus redes sociales. (Fuente: América TV)