Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Novia de André Carrillo le dedica emotivo mensaje tras gol ante Arabia Saudita | FOTOS

La novia española de André Carrillo, Suhaila Jad Gómez, escribió alegre mensaje para su pareja en Instagram.

Novia de André Carrillo le escribe en Instagram. (Fotos: Instagram)
André Carrillo
Perú venció 3-0 a Arabia Saudita con GO-LA-ZOS de Paolo Guerrero y André Carrillo previo a Rusia 2018
André Carrillo

André Carrillo está pasando un gran momento pese a los sacrificios por los que ha tenido que pasar para llegar donde está. El delantero del Watfrod es uno de los 23 seleccionados para ir al Mundial Rusia 2018 y su pareja Suhaila Jad Gómez, le ha escrito emocionada a través de Instagram tras el penúltimo amistoso que ha jugado la selección peruana.

Es evidente el orgullo que ha sentido la novia de André Carrillo, pues a pesar de ser española, ha alentado a la selección peruana y lo ha felicitado por su rendimiento en la cancha en los partidos amistosos rumbo a Rusia 2018.

Esto se debe a que André Carrillo fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo en el partido de Perú vs. Arabia Saudita en Suiza y la hinchada festejó con gritos el gol en el estadio Kybunpark.

A través de Instagram, su novia Suhaila Jad Gómez, escribió: “Que felicidad, que emoción y que gusto verte jugar!! Demasiada calidad mi vida. Orgullosa de ti . ❤️❤️❤️ Y me encanta que haya vuelto el gran capitán @guerrero9 Y como diríais vosotros( los peruanos) QUE VIVA PERÚ CARAJO🇵🇪”

Novia de André Carrillo le escribe en Instagram.

Novia de André Carrillo le escribe en Instagram.

Novia de André Carrillo le escribe en Instagram.

La felicidad de André Carrillo y Suhaila Jad Gómeza fue completada con el nacimiento de sus gemelos Cedric y Samira, quienes alegran su vida desde noviembre del año pasado y comparten sus fotografías en Instagram.

Recordemos que Perú jugará su último partido amistoso con Suecia el sábado 9 de junio desde las 12:15 pm (hora peruana) y en la que miles de hinchas alentarán.

VOLVER A LA PORTADA DEL TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));