Novia de André Carrillo le escribe en Instagram. (Fotos: Instagram)
Novia de André Carrillo le escribe en Instagram. (Fotos: Instagram)

André Carrillo está pasando un gran momento para llegar donde está. El delantero del Watfrod es uno de los y su pareja Suhaila Jad Gómez, le ha escrito emocionada a través de Instagram tras el penúltimo amistoso que ha jugado la selección peruana.

Es evidente el orgullo que ha sentido la novia de André Carrillo, pues a pesar de ser española, ha alentado a la y lo ha felicitado por su rendimiento en la cancha en los partidos amistosos rumbo a Rusia 2018.

Esto se debe a que André Carrillo fue el encargado de  en el partido de Perú vs. Arabia Saudita en Suiza y la hinchada festejó con gritos el gol en el estadio Kybunpark.

A través de Instagram, su novia Suhaila Jad Gómez, escribió: “Que felicidad, que emoción y que gusto verte jugar!! Demasiada calidad mi vida. Orgullosa de ti . ❤️❤️❤️ Y me encanta que haya vuelto el gran capitán @guerrero9 Y como diríais vosotros( los peruanos) QUE VIVA PERÚ CARAJO🇵🇪”

La felicidad de André Carrillo y Suhaila Jad Gómeza fue completada con el , quienes alegran su vida desde noviembre del año pasado y comparten sus fotografías en Instagram.

Recordemos que Perú jugará su el sábado 9 de junio desde las 12:15 pm (hora peruana) y en la que miles de hinchas alentarán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC