Jean Pierre Rhyner debutó con gol con camiseta de Volos. (Foto: Volos NFC)
Jean Pierre Rhyner debutó con gol con camiseta de Volos. (Foto: Volos NFC)

El último domingo el peruano-suizo Jean Pierre Rhyner volvió a ser noticia en nuestro país tras anotar el tanto agónico de su equipo Volos FC con lo cual empató 4-4 ante por la fecha 6 de la Liga Griega.

MIRA ACÁ | Con gol de Rhyner, Volos igualó ante PAOK Salónica FC

Y es que Jean Pierre Rhyner había fichado en junio por Volos FC, pero recién pudo tener minutos este fin de semana, ¿Por qué demoró tanto en debutar con su equipo griego? El director Deportivo de Volos FC, Akis Petrou le responde esa interrogante a TROME en exclusiva.

“Jean Pierre se ha recuperado de su lesión, está 100% listo. Es un muy buen jugador, con buenas posiciones en defensa y buena formación técnica”, manifestó Akis Petrou, director deportivo de Volos FC en exclusiva a TROME.

¿Qué lesión tuvo Rhyner? Le consultamos al dirigente de Volos FC y nos dijo lo siguiente. “El tuvo una lesión a la rodilla. Se realizó una artroscopia”, comentó.

Volos FC le tiene fe a Rhyner

Jean Pierre Rhyner es un jugador que puede jugar como central o lateral izquierdo. Las personas cercanas a él hablan de su buen juego aéreo, que ayer no fue la excepción tras marcar su primer gol con Volos FC. “El equipo cree mucho en él (se refiere a Jean Pierre Rhyner) y que nos ayudará mucho a conseguir nuestros objetivos”, declaró Akis Petrou, director deportivo de Volos FC en exclusiva a TROME.

Rhyner como persona

“Jean Pierre es muy buen profesional, buen deportista y tiene buen carácter. El juego a juego definitivamente encontrará mejor sus huellas”, sentenció Akis Petrou, director deportivo de Volos FC en exclusiva a TROME.

TE PUEDE INTERESAR