Luis Advíncula recibe bendición de este histórico en Boca (Foto: Instagram)
Luis Advíncula recibe bendición de este histórico en Boca (Foto: Instagram)

La posible llegada de a sigue despertando opiniones a favor del lateral de la selección peruana. El colombiano Óscar Córdoba, ídolo del cuadro xeneize, ve con buenos ojos el fichaje del lateral del Rayo Vallecano al equipo que dirige .

MIRA: Luis Advíncula mete presión a su empresario con oferta de Boca Juniors [VIDEO]

Advíncula es un gran jugador que le da proyección ale quipo potente y con personalidad, le podría dar una buena mano al equipo. Le daría más fuerzas por el sector derecho, que hoy no lo hace”, contó el exgolero del cuadro azul y oro.

El exguardameta reconoció los antecedentes del jugador para soportar la prensión del cuadro argentino. “Siento que para llegar a Boca Juniors y ser reconocido por la hinchada hay que tener la tranquilidad y capacidad para sobreponerse. Él es un jugador de Eliminatorias, que le dan credenciales para pisar esa franja derecha que es tan complicada, pues si no te va a bien estás muy expuesto a las críticas”, agregó.

Luis Advíncula resuelve su pase a Boca con empresario (Video: Instagram)
Luis Advíncula resuelve su pase a Boca con empresario (Video: Instagram)

CONSEJOS PARA ‘LEÓN’ ZAMBRANO

Asimismo, se encargó de comentar el momento de Carlos Zambrano y de darle un par de consejos. “Zambrano se está adaptando a un año diferente en Boca Juniors. Una cosa es ‘meter’ e ir al ‘choque’. Ahora, si tú quiere pegar, entonces juega rugby. Si tú quieres pegar una patada en la cara al rival, por que te desborda, estás en un concepto equivocado”, señaló el colombiano quien reconoció que Nolberto Solano nunca metió una patada durante su paso por Boca Juniors.

LEE: Luis Advíncula vaciló a Jefferson Farfán tras su gran regreso con Alianza Lima

Asimismo, el representante del popular ‘Bolt’, Horacio Rossi, reconoció las chances de jugador en el cuadro más popular de Argentina. “Boca Juniors es un equipo más que atractivo, que se ajusta al nivel y características de Luis. Estamos explorando este tipo de clubes que se adapten al perfil de él”, comenzó diciendo para Las voces del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR