Perú asumirá dos duelos de preparación ante Uruguay en octubre. (Video: José Luis Saldaña / GEC)

Paolo Guerrero arribó este domingo a Buenos Aires para sumarse a los trabajos de la . El delantero llegó visiblemente cansado y se negó a dar declaraciones a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Ezeiza.

El delantero del Internacional de Brasil, retorna a la bicolor luego de perderse los amistosos ante Ecuador y Brasil. El jugador pidió permiso a Ricardo Gareca para jugar la Copa Brasil con su club.

La Blanquirroja trabajó por la tarde con los jugadores que se sumaron en las últimas horas como Gabriel Costa, Edison Flores y Luis Abram. El lunes por la tarde viajarán a Montevideo para asumir el primero de sus desafíos ante Uruguay por la fecha FIFA de octubre, que se disputará este viernes, desde las 6:00 de la tarde (hora peruana), en el mítico estadio Centenario.

La novedad del día fue el llamado de Alejandro Hohberg a la selección peruana en lugar del lesionado Yoshimar Yotun. El jugador de Universitario viajará este domingo a Buenos Aires.

La revancha frente a la selección uruguaya será el martes 15, a las 8:30 de la noche (hora peruana), en el Estadio Nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC