Paolo Guerrero demostró su fuerte vínculo de amistad con Jefferson Farfán (Foto : GEC)
Paolo Guerrero demostró su fuerte vínculo de amistad con Jefferson Farfán (Foto : GEC)

Han reído y llorado juntos desde que el destino los juntó en , a partir de ese momento el vínculo entre ellos fue irrompible. ha mostrado todo su apoyo a en estos difíciles momentos y confía en el regreso del ’10 de la calle’ a las canchas como ha manifestado en sus redes sociales.

MIRA: Jefferson Farfán envía mensaje a sus seguidores: “No me daré por vencido” |VIDEO

El ‘Depredador’ se niega a pensar que no jugará un partido más con la ‘Foquita’ en la , ni desea que su ‘hermano’ se vea enfrentado a un retiro prematuro. El nueve de la ‘Blanquirroja’, quien fue defendido por Jefferson Farfán, tras la sanción que parecía dejarlo fuera del Mundial de Rusia 2018, ahora recibe el mismo gesto del goleador de Inter de Poto Alegre.

Vas a volver más fuerte que nunca, porque así será. Tu grandeza nadie te la quita. Te quiero mucho hermano Jefferson Farfán”, escribió Paolo Guerrero dentro de los comentarios que empezó a recibir la ‘Foquita’ tras su pronunciamiento.

Paolo Guerrero envió mensaje de apoyo a Jefferson Farfán (Instagram)
Paolo Guerrero envió mensaje de apoyo a Jefferson Farfán (Instagram)
LEE: Jefferson Farfán perdería grifo si contrato con Alianza Lima acaba por su lesión [VIDEO]

“Quisiera agradecer todos los mensajes de aliento que he recibido en estos últimos días. Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende lo mucho que se dice y se especula...”, compartió la ‘Foquita’ desde sus redes sociales la noche del lunes.

Jefferson Farfán vuelve a sentir molestias en su rodilla operada
El delantero y un nuevo problema en su rodilla.

El hijo de Villa El Salvador no se rinde, pese al tamaño de la dificultad que tiene al frente. “La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido. Volveremos a encontrarnos pronto”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR