Paolo Guerrero cumple 37 años
Paolo Guerrero cumple 37 años

Los 1 de enero no son días cualquiera para. No lo decimos solo por el inicio de un nuevo año, sino también porque el delantero de la selección peruana e Internacional de Porto Alegre celebra su onomástico. Este 2021, sopla 37 velitas.

¡El niño está de cumpleaños hoy! ¡Deseamos a nuestro delantero mucha felicidad y logros!”, fue el mensaje del cuadro gaúcho en Twitter, con una postal de una celebración de gol de Paolo Guerrero. “Felicidades, Guerrero”, se añadió en la publicación.

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), también se acordaron del cumpleaños del exjugador de Flamengo, Corinthians, Hamburgo, Bayern Múnich y Alianza Lima. “Un goleador notable, de tremenda jerarquía. En el día de su cumpleaños, saludamos al gran Paolo Guerrero. ¡Feliz cumpleaños, ‘Depredador’!”, fue el texto que apareció en la cuenta del organismo.

El saludo de Internacional a Paolo Guerrero.
El saludo de Internacional a Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero cumple un año más de vida, en proceso de recuperación de una seria lesión a la rodilla derecha, que lo obligó a que se pierda los partidos de Inter y de la selección peruana desde esa fecha. Incluso, el ‘Depredador’ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por la gravedad del daño.

Se estima que Paolo Guerrero pueda reaparecer en las canchas en febrero próximo. Para ello trabaja el experimentado futbolista. Hace unos días, el jugador empezó a ejercitarse en una máquina antigravedad, desarrollada por la NASA, la cual sirve para reducir el peso corporal y ayudar así a las personas en sus entrenamientos en la cinta para correr.

El saludo de Conmebol a Paolo Guerrero.
El saludo de Conmebol a Paolo Guerrero.