Llegó la hora de jugar para Paolo Guerrero (Foto : @SCinternacional)
Llegó la hora de jugar para Paolo Guerrero (Foto : @SCinternacional)

La larga espera parece terminar para . El goleador de , acabaría con los siete meses de inactividad y sería una alternativa para el cuadro colorado que este lunes vuelve al Campeonato Gaucho para enfrentar como locales al São Luiz, así lo señaló Elio Carravetta coordinador del club.

MIRA: Universitario y Sporting Cristal ya tienen fecha para debut en la Liga 1 [VIDEO]

El peruano fue considerado para reforzar con experiencia al equipo Sub 20 que está afrontando esta primera etapa del Campeonato Gaúcho. Este lunes el ‘Colorado’ recibe al São Luiz en el estadio Beira-Rio y el sábado también enfrentará en casa a Ypiranga.

Creo que la semana que viene podrá jugar”, dijo Carravetta a ‘Barrio Fútbol’ y también aclaró. “Tiene que adaptarse y depende del momento, el tiempo del juego, tenemos que tener esto en cuenta

Paolo Guerrero le dio la bienvenida al nuevo técnico del Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero le dio la bienvenida al nuevo técnico del Inter de Porto Alegre


Para el coordinador de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero tiene muchas chances de ser considerado en la lista para este lunes. “Tenemos que entender que Paolo está de regreso después de 7 meses”, dijo el asistente quien confía en la genética y la fortaleza del goleador de 37 años.

LEER: Paolo Guerrero: Así anuncia Conmebol su regreso a Copa Libertadores [VIDEO]

Este lunes también se dará el primer trabajo del primer equipo con el nuevo entrenador del equipo Miguel Ángel Ramírez quien espera ver los progresos del ‘Depredador’. “Ramírez empieza a entrenar con el equipo el próximo lunes. Paolo es una alternativa en el equipo que juega el Campeonato Gaúcho”, señaló.

Este regreso de Paolo Guerrero será una gran noticia para la selección peruana que espera verlo llegar con ritmo futbolístico ara el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Bolivia en La Paz y ante Venezuela en Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO