Inter escuchará ofertas por Paolo Guerrero (Foto: Reuters)
Inter escuchará ofertas por Paolo Guerrero (Foto: Reuters)

La renovación de con se encuentra ‘congelada’, esta era la ocasión que estaba esperado para ir en busca del goleador de la selección peruana. Desde Brasil se informa que el alto sueldo del ‘Depredador’ sería el principal motivo para que el cuadro ‘colorado’ no ponga trabas para esta u otras ofertas por el delantero.

MIRA: Trinchera Norte pone en riesgo duelo Universitario vs Alianza Atlético [VIDEO]

El entrenador de Atlético Mineiro, Alexi Stival, más conocido como ‘Cuca’, es uno de los más interesados en la llegada del goleador peruano, quien a también estuvo en los planes de Sao Paulo, según ‘UOL Esporte.

Los 147 mil dólares (800 000 reales brasileños) que gana mensualmente Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre, es una carga económica que Alessandro Barcellos, presidente del club, espera aliviar en su plantilla que este año apuesta por un plantel con figuras juveniles, debido al reducido presupuesto que tiene para los próximos meses producto de la pandemia.

Paolo Guerrero y sus nuevas molestias en la rodilla operada
Paolo Guerrero y sus nuevas molestias en la rodilla operada
LEE: Iker Casillas hace guiño a Renato Tapia y lo incluye en equipo de LaLiga Fantasy

Leonardo Meneghetti, periodista deportivo brasileño, desde su canal de YouTube, aseguró que Inter de Porto Alegre no obstaculizará la venta de Paolo Guerrero. Tampoco lo hará Miguel Ángel Ramírez, entrenador del cuadro gaúcho, pues ha dejado claro que Yuri Alberto y Thiago Galhardo tienen su confianza en el ataque para reemplazar al ‘Depredador’.

TE PUEDE INTERESAR