Paolo Guerreo fue obligado a grabar video por Inter (Foto: Reuters)
Paolo Guerreo fue obligado a grabar video por Inter (Foto: Reuters)

Poner a en vereda no ha sido una tara fácil para los directivos de. La noche del martes el jugador, junto a su representante, Vinícius Prates, tuvo una tensa reunión con João Patrício Herrmann, vicepresidente de fútbol del club, y el director ejecutivo, Paulo Bracks, uno de los más convencidos en la no renovación con el goleador de la .

MIRA: Abel Lobatón: “Es inmoral que un empresario sea comentarista de fútbol”

Ambos directivos del cuadro colorado anunciaron al ‘Depredador’ que no cederían ante la presión mediática que había planteado el representante del deportista, quien por el momento está al margen del equipo de Miguel Ángel Ramírez producto de una lesión en su rodilla derecha.

El peruano argumentó que no está de acuerdo con algunos voceros del club que han tocado temas sensibles, como puede ser su renovación. Los dirigentes invitaron al jugador a que, en adelante, resuelva esos temas de manera interna, debido a su posición como referente en el club. Antes lo conminaron a que aclare la situación grabando un video que se publicaría en las redes sociales del club, según informó ‘GHZ’.

Presidente de Inter habla sobre caso Paolo Guerrero (Video: América TV)
Presidente de Inter habla sobre caso Paolo Guerrero (Video: América TV)

Después de una reunión con el club y mi mánager, pasamos página. Quiero dejar claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y a mis compañeros. Tenemos un gran grupo y grandes objetivos esta temporada. Daré mi vida hasta el último día para lograr grandes cosas. Cuento con su apoyo y fuerza para tener mucha alegría juntos. Cuente conmigo para siempre”, expresó Paolo Guerrero en la mencionada grabación.

PACTO DE SILENCIO

Luego decidieron firmar un pacto de silencio sobre este tema. El acuerdo fue que solo Inter podía hablar sobre la renovación del ‘Depredador’, evitando la intervención de su representante. El mismo el presidente del club Alessandro Barcellos señaló que el tema con Paolo Guerrero está superado, previo al duelo del miércoles ante Olimpia por Copa Libertadores.

LEE: Paolo Guerrero: Medio de Brasil lo ‘quema’ por repetir polémicas salidas cada vez que busca renovación

El efecto del video no solo fue considerado importante por los directivos, para demostrar que se ha recuperado la autoridad en el club, sino para enviar un mensaje al resto de jugadores y evitar actitudes similares.

La prensa de Brasil ha buscado a versión de Vinicius Prates, pero este ha decidido no hablar. Solo garantizó que el tema fuera superado. Así, el peruano se enfoca en recuperar la tendinitis en su rodilla derecha, para que, lo antes posible, pueda permanecer a disposición de Ramírez y demostrar que esta página realmente se ha dado vuelta

TE PUEDE INTERESAR