Traer a , desde Brasil, se ha convertido en todo un problema para el gerente de la , . Las restricciones de algunos estados, debido a la segunda ola de, han complicado la tarea de encontrar una ruta con pocas horas de vuelo para el jugador, por lo que analizan una opción más cómoda para el ‘Depredador’.

Paolo debería llegar en un vuelo privado, hemos revisado todas las alternativas y pese a algunas conexiones cortas, estará expuesto a 30 horas de viaje y pude ser perjudicial por lo que hay un 95% que venga en un avión privado”, dijo Antonio García Pye, quien se encarga de la logística de cara a las Eliminatorias y la Copa América 2021.

El administrativo reconoció que se ha descartado cualquier posibilidad de utilizar un vuelo comercial para el ‘Depredador’. El caso más complicado es el de Paolo, estamos tratando que venga lo antes posible, pero recién lo podrá hacer este 31. El viene de una lesión en la rodilla, está recién recuperado y hay que traerlo con todas las precauciones del caso”, señaló García Pye a ‘Fútbol como cancha’ en RPP.

Asimismo, se conoció Luis Abram también tendría complicaciones para dejar Buenos Aires . “Hemos tenido algunos inconvenientes también con este caso, pero hemos contado con el apoyo del consulado en Argentina y el jugador estaría llegando en un vuelo privado, añadió.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC