Néstor Bobillo acompaña recuperación de Paolo en Brasil (Foto: @SeleccionPeru)
Néstor Bobillo acompaña recuperación de Paolo en Brasil (Foto: @SeleccionPeru)

Contar con es una de las prioridades de Ricardo Gareca para el reinicio de las . El delantero de Inter de Porto Alegre se recupera de la grave lesión de rodilla y hasta ahí ha llegado Néstor Bonillo para analizar su regreso a la .

MIRA: Daniela Darcourt responde a Janet Barboza: “No fue pisco, sino dos botellas de ‘Don Perignon’”

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, viajó a Brasil para evaluar la constante recuperación del atacante y capitán nacional, Paolo Guerrero. #ArribaPerú”, compartió la cuenta oficial de la selección peruana en Twitter.

La reunión entre el asistente de Ricardo Gareca y el ‘Depredador’ ha sido fuera de las instalaciones del club, pero en las próximas el preparador físico conversará con el cuerpo médico del cuadro colorado para conocer los avances del delantero y estimar su participación de cara a los partidos ante Bolivia en La Paz y ante Venezuela en Lima por la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Los plazos en Inter de Porto Alegre, parecen sufrir un pequeño retraso, pues se había planificado que Paolo Guerrero volviera a los entrenamientos grupales desde la primera semana situación que aún no se ha concretado y se espera este lunes.

El departamento médico no ha dado el alta definitiva, para volver al futbol competitivo que estaba planificado para la primera semana de marzo cuando Inter de Porto Alegre empiece su participación en el Campeonato Gaúcho 2021.