es un futbolista muy querido entre la fanaticada de la selección peruana, sin embargo, el periodista cuestionó la defensa legal que utilizó el goleador del Flamengo por el caso que enfrenta ante la FIFA por dopaje positivo.

Phillip Butters indicó que ve muy pocas probabilidades que Paolo Guerrero salga airoso en una futura apelación, palabras que no fueron del agrado de sus oyentes, quienes llamaron indignados a su programa para reclamarle.

"Paolo Guerrero es el hombre más sano", mencionó una oyente. "Ya demostrará su inocencia, en lugar de ayudar, estás despotricando", agregó la mujer a Phillip Butters.

Luego, llamó una mujer desde Ayacucho que sostuvo que Phillip Butters estaba "yendo contra la corriente" al hablar mal de Paolo Guerrero

"Ahorita me siento indignada...¿tú eres chileno o argentino?, ya no sé de qué parte eres, debes dar el ejemplo, mira a Argentina como defienden a Maradona", sostuvo la mujer, quien se molestó cada vez que Phillip Butters la interrumpía. "Todos en el Perú sabemos que es una persona digna (…) Te pido que hagas una cruzada nacional para levantarnos todo el Perú para defender a Paolo Guerrero", se dirigió la radio oyente.

El periodista rebatió a la mujer mencionando que el argumento de que la versión de contaminación involuntaria a través de un té fueron palabras de Paolo Guerrero, lo cual para Phillip Butters es "inverosímil".

Paolo Guerrero recibió un año de sanción por parte de la FIFA por un resultado analítico adverso en el control antidopaje tras el partido de Argentina vs. Perú en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018, sin embargo, la suspensión será apelada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC