Paolo Guerrero sufre soledad en Brasil (Foto: Instagram)
Paolo Guerrero sufre soledad en Brasil (Foto: Instagram)

La distancia de la familia y los afectos estaría pasando factura a . El capitán de las ha sido noticia de los diarios brasileños por buscar una salida, y mandamás del club dejó entrever que el goleador estaría afectado emocionalmente por un tema sentimental.

MIRA: Paolo Guerrero: Inter le exigió grabar video y firmar pacto de silencio [VIDEO]

El presidente del cuadro brasileño tuvo una charla con los periodistas de la ‘Jornada Deportiva’ de Porto Alegre , previo al duelo por Copa Libertadores y reconoció que el jugador estaría pasando por un difícil momento de su vida personal. “Es normal que un deportista como él, en este momento delicado de soledad, tenga algunas actitudes que no son normales...”, dijo el titular de Inter de Porto Alegre.

Todo haría indicar que el capitán de la ‘Blanquirroja’ estaría atravesado problemas en su relación con la modelo y actriz, quien lleva mucho tiempo sin viajar a Brasil, producto de la pandemia por coronavirus, un factor que habría contribuido con el distanciamiento de la pareja.

Presidente de Inter habla sobre caso Paolo Guerrero (Video: América TV)
Presidente de Inter habla sobre caso Paolo Guerrero (Video: América TV)

La modelo y empresaria esta vez ha preferido quedarse en Lima y ponerle más atención a su trabajo en diversas campañas publicitarias, además de estar pendiente de su emprendimiento en el negocio gastronómico en el que incursionó el año pasado.

LEE: Pablo Heredia arremete contra Guerrero: “Si las actrices del mundo salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine”

Para Alessandro Barcellos la situación personal del peruano es algo ponerle atención. “Esas actitudes no son normal, como hablar de su situación en internacional, porque eso nos preocupa a todos”, reconoció el directivo que acto seguido reconoció su interés por seguir contando con el peruano “Qué equipo brasileño o sudamericano no desearía tener a Paolo Guerreo”.

Paolo Guerrero hoy solo cuenta con la compañía de un profesional de la FPF que se está encargando de la recuperación del jugador de la selección peruana que la próxima semana empezaría a entrenar con el resto del equipo que dirige Miguel Ángel Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO