Paolo Guerrero con "luz verde" para volver con Inter (Foto: @SCInternacional)
Paolo Guerrero con "luz verde" para volver con Inter (Foto: @SCInternacional)

La presencia de para se torna vital y mucho más en la recta final del Brasileirao, donde este domingo enfrenta a Flamengo su escolta en la tabla. El en cargado de anunciar esta buena noticia ha sido Néstor Bonillo, asistente de Ricardo Gareca en la .

MIRA: Robotin dolido con quienes afirman que recibió dinero por contar sus problemas: “No expondría a mis hijas”

El preparador físico que pasó un par de días junto al ‘Depredador’ en Porto Alegre, reconoció que esta es una buena noticia para la selección peruana que espera contar con el delantero de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ante Bolivia y Venezuela.

“Soy muy optimista con Paolo Guerrero, cada vez más. Hoy le dieron el alta médica para que haga lo que tiene que hacer en su club (todo lo que le exijan). Significa que la evolución es muy buena”, contó Néstor Bonillo en Barrio Fútbol de Radio Unión.

Asimismo, el asistente de Ricardo Gareca no desaprovechó para mencionar las chances de Santiago Ormeño de cara a la próxima convocatoria de la Selección Peruana. “A Ormeño lo estamos siguiendo, como todos los futbolistas del exterior. Se hace un detalle minucioso de su rendimiento. Está dentro de los observados como tantos de los otros muchachos”, señaló.


También adelantó parte del trabajo que empezará la próxima semana en la Videna.  “Con los del medio local vamos a hacer microciclos de dos días para no interrumpir a los equipos con el trabajo que necesitan, pero iremos adelantando conceptos y saber en qué condiciones llegan”.

Finalmente comentó que los jugadores de la MLS como Pedro Gallese y Edison Flores y Raúl Ruidíaz entrenan en sus clubes de forma diferenciada. Mientras que Marco López y Alexander Callens regresan este 28 de febrero a Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO