Jorge Burruchaga habló sobre Paolo Guerrero.
Jorge Burruchaga habló sobre Paolo Guerrero.

La actuación de ante Uruguay sigue en la retina. Todos hablan de él y los elogios no dejan de llegar. El argentino Jorge Burruchaga, excampeón mundial en México 86, se derritió ante el juego que mostró el capitán de la selección en el 2-1 sobre los charrúas. 

“Es un animal del área. El otro día jugó un gran partido. Es un atacante de los mejores que hay en Sudamérica y me animaría a decir que del mundo, porque tiene todo. Es goleador, con técnica, juega de espaldas, guapo, referente y está atravesando un gran momento”, expresó el ‘Burru’ en entrevista con RPP sobre Paolo Guerrero.

El argentino también se refirió a nuestras posibilidades en las Eliminatorias. “Perú debería tener tres puntos más (en la tabla), porque los ha merecido en cancha. Todo puede pasar, juegan todos contra todos, son doce unidades y por ahí Perú termina dando el batacazo”, añadió Burruchaga.

RAYO DE LUZ

Luis Advíncula ya se motiva para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, en agosto. “A mis compañeros argentinos les digo que ya les pisamos los talones. (El chileno) Eduardo Vargas habla bien de la selección peruana. Las cuatro fechas que restan van a ser a muerte y todo jugador quiere estar”, apuntó el ‘Rayo’ en ‘Ovación’, que no pudo estar ante Venezuela y Uruguay por lesión.

“El partido con Bolivia va a ser uno de los encuentros más difíciles. Van a venir a tirarse atrás y los que necesitamos los puntos somos nosotros”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC