Paolo Guerrero se refirió a la crisis de nuestro país tras vacancia de Martín Vizcarra
Paolo Guerrero se refirió a la crisis de nuestro país tras vacancia de Martín Vizcarra

se sumó a los mensajes de solidaridad para el Perú, que atraviesa duro momento por la . El capitán de la selección peruana mandó fuerzas para todos los peruanos que no la pasan bien por dicha inestabilidad.

MIRA: Perú vs Chile: Sin Gianluca Lapadula, este es el once que probó Ricardo Gareca para Eliminatorias Qatar 2022 [FOTOS]

“El amor que siento por mi país es eterno. Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores. Creo que todos los peruano debemos dar el ejemplo siempre”, arrancó Paolo Guerrero en una historia de Instagram.

“Representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y respeto mutuo. El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo pensando en nuestra sociedad”, continuó el futbolista de Internacional de Brasil.

“Mis mejores deseos para mi país y todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre del COVID-19 y la inestabilidad política. Te amo Perú. Fuerza mi gente”, cerró Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ se encuentra recuperándose de una operación a la rodilla que, lo dejó fuera de las primeras 4 fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca habló sobre la crisis política del Perú. (Movistar Deportes)

TE PUEDE INTERESAR: