Buenas noticias para Paolo Guerrero (Foto: AFP)
Buenas noticias para Paolo Guerrero (Foto: AFP)

El panorama parece mejorar para tras su conflicto con la directiva de. El goleador, que había dejado de entrenar con el cuadro colorado por una lesión, ya tiene el visto bueno para volver a las prácticas en Brasil y se reafirma su presencia en la lista de convocados de Ricardo Gareca a la para el reinicio de las .

MIRA: Alejandro Hohberg mete ‘huacha’ a jugador de Racing y causa esta reacción |VIDEO

El ‘Depredador’ había presentado una extraña inflamación en la rodilla derecha, pero ha logrado recuperarse gracia al trabajo del fisioterapeuta que envió el ‘Tigre’ para asegurar la presencia del capitán de la ‘Blanquirroja’, una estrategia que parece haber dado sus frutos.

Paolo Guerrero formará parte de la lista que Ricardo Gareca entregará el próximo viernes 21 de mayo, pensando en los partidos ante Colombia, en Lima, y ante Ecuador, en Quito. Desde la Videna se asegura también que, junto al capitán, serán convocados Jefferson Farfán, Giancaluca Lapadula y André Carrillo.

Paolo Guerrero recibe respaldo de compañero
Espera hacer dupla con atacante peruano.
LEE: Christian Cueva costaba 5 millones y en tres años sufrió preocupante devaluación

El estratega, además, tiene claro que el goleador histórico de la selección peruana no está en condiciones para jugar los noventa minutos en ambos encuentros, por lo que tendría que apoyarse en el atacante del Benevento de la Serie A.

Santiago Ormeño sigue sin ser considerado por el Comando Técnico de la ‘Blanquirroja’, pese a jugar en la altura de México, situación que podría sumar de cara al duelo en Quito el martes 8 de junio a las 4 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR