Pedro Aquino se salvó de escandalo en Club América (Foto: Instagram)
Pedro Aquino se salvó de escandalo en Club América (Foto: Instagram)

se ha visto en vuelto en un escándalo luego que la prensa mexicana rebelara que cuatro compañeros del peruano , rompieron todos los protocolos de seguridad y armaron un ‘privadito’ con mujeres, tras una reunión a la que asistió uno de los mejores volantes de la .

MIRA: Paco Bazán recomienda a ‘Foquita’ clínica de Estados Unidos que salvaría su rodilla [VIDEO]

La reunión a la que asistió Pedro Aquino fue para festejar el pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y que organizó la directiva del club. Los futbolistas asistieron sin sus esposas, lo que permitió que después coordinaran para seguir el festejo descontrolado en un departamento reservado por los jugadores en el DF. Sin embargo, el jugador de la ‘Blanquirroja’ no formó parte de este reducido grupo.

Diario Récord y TV Notas informaron que los jugadores Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los organizadores de este festejo clandestinos y la directiva se encuentra investigando que otros jugadores del plantel participaron de esta reunión en la Ciudad de México, luego de haber derrotado en el Estadio Azteca al Portland Timbers en la Concachampions.

Los jugadores ahora son procesados por violar el reglamento de la Liga MX, pues luego de esta fiesta tuvieron que ser aislados y no ser considerados en el partido de Ida ante los ‘Tuzos’, exponiendo al resto de jugadores a un posible contagio de COVID-19.

LEE: Paolo Guerrero a la ‘Foquita’ Farfán: “Vas a volver más fuerte que nunca” |VIDEO

El club aún no se ha manifestado sobre el castigo para los futbolistas involucrados quienes también tiene que lidiar con un porblema familiar , ya que tres de los cuatro involucrados son casados y tienen hijos. Richard Sánchez vive con su esposa y tiene un hijo de dos años, Roger Martínez vive un segundo matrimonio del cual tiene un niño de tres años, mientras que Nico Benedetti acaba de ser padre por primera vez.

AQUINO SIGUE CHAMBEANDO

Pedro Aquino, desde Lima, sigue de cerca las informaciones que llegan desde México, con la misma sorpresa que el resto de hinchas y prefiere concentrarse en los retos que tiene por delante con la selección peruana ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO