Eddie Fleischman no ocultó su indignación contra el árbitro Julio Bascuñán. (Redes sociales/ Agencias)
Eddie Fleischman no ocultó su indignación contra el árbitro Julio Bascuñán. (Redes sociales/ Agencias)

La labor del árbitro chileno Julio Bascuñán en el encuentro entre y causó la indignación generalizada de los seguidores de la blanquirroja y en redes sociales, el conocido periodista también se pronunció sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter.

LEE: PERÚ PERDIÓ 4-2 ANTE BRASI CON POLÉMICO ARBITRAJE DE CHILENO BASCUÑÁN

Fleischman calificó como un sinvergüenza a Bascuñán, quien cobró un penal en contra de Perú sin revisar las imágenes en el VAR, en esta derrota del combinado Patrio. No solo eso también lo calificó como el sucesor del árbitro Sergio Chechelev, que dirigió el Perú vs. Bolivia en La Paz, en las Eliminatorias a México 70.

“Sinvergüenza Bascuñán, fue la sentencia del reconocido hombre de prensa y agregó: “Si hay falta de alguien es de Neymar"

LEE: REVIVE EL GOLAZO DE ANDRÉ CARRILLO EN EL PERÚ VS. BRASIL

“Chechelev puede estar tranquilo. Ya tiene sustituto. Bascuñán ha tomado su lugar como el árbitro más descarado y sinvergüenza que nos haya dirigido. Bochornosa manera de influir en el resultado del partido. Además de su resistencia descarada a mirar las imágenes VAR”, escribió.

El árbitro Bascuñán también acudió al VAR para expulsar a Carlos Zambrano tras una falta contra Richarlison, después que en primera instancia solo le sacó amarilla.

Zambrano fue expulsado tras codazo a Richarlison. (FUENTE VIDEO: CANAL LATINA)

LOS ARGUMENTOS DE EDDIE FLEISCHMAN

Fleischman también explicó el porque descalificó al árbitro chileno. “El tema va por su resistencia a consultar las imágenes del VAR. Si bien es facultad suya hacerlo o no; es incalificable que lo hagan para expulsar y no para revisar los dos penales. Un impresentable Bascuñán”, escribió.

¿QUIÉN ES SERGIO CHECHELEV?

Sergio Chechelev fue un árbitro yugoslavo nacionalizado venezolano, que dirigió el encuentro entre la selección peruana y Bolivia de las Eliminatorias a México 70.

En aquella ocasión el juez anuló un gol legítimo a Alberto ‘El Jet' Gallardo que era el empate 2-2 para Perú. Ramón Mifflin y Nicolás Fuentes fueron a reclamarle por anular un gol legítimo; pero terminaron expulsados.


TAMBIÉN LEE:



TE PUEDE INTERESAR: