Perú vs. Nueva Zelanda: Este el rating que hizo el partido de repechaje en Lima para clasificar a Rusia 2018

¿El partido de Perú vs. Nueva Zelanda fue lo más visto el 15 de noviembre?

Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE EN DIRECTO VER ATV CMD Movistar América Tv por el repechaje a Rusia 2018

Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE EN DIRECTO VER ATV CMD Movistar América Tv por el repechaje a Rusia 2018

Perú vs Nueva Zelanda

El partido de Perú vs. Nueva Zelanda pasará a la historia. Después de 36 años, la selección peruana jugará en un Mundial. El equipo liderado por Ricardo Gareca disputó la última fecha del repechaje contra los kiwis en el Estadio Nacional el 15 de noviembre y desató la locura de los hinchas.

Jefferson Farfán abrió el marcador para Perú en el minuto 27 del primer tiempo. La Foquita anotó después de bajar un pase de Christian Cueva que terminó azotando la red contraria. El segundo gol, que determinó el futuro de la selección peruana en Rusia 2018 fue de Christian Ramos en el minuto 64 del segundo tiempo.

La emoción de los hinchas peruanos tras la hazaña que logró el equipo de Ricardo Gareca en el Estadio Nacional hizo que la tierra temblara. Literalmente. El gol de Jefferson Farfán fue gritado en diversas partes del Perú.

Perú vs Nueva Zelanda: Gol de Jefferson Farfán

Y es que desde que supo la fecha en la que se disputaría el segundo partido por el repechaje contra Nueva Zelanda, los hinchas se volvieron locos por conseguir una entrada al Estadio para ver la definición.

Lamentablemente, no todos pudieron conseguir un boleto. Por eso, las familias y los amigos se reunieron en diferentes punto para poder ver el partido decisivo entre Perú y Nueva Zelanda. Según se informó, ATV, América Televisión y CMD transmitirían el encuentro.

¿Cuánto rating consiguió el partido de Perú vs. Nueva Zelanda? Según cifras publicadas por el IBOPE Media, el encuentro decisivo que llevó a los peruanos al mundial Rusia 2018 ocupó el primer lugar de sintonía con 46 puntos promedio.

Perú 2-0 Nueva Zelanda: Goles y resumen

El segundo lugar lo ocupó Colorina con 18.7 puntos de rating promedio mientras que el tercer lugar la cobertura post partido de Perú vs. Nueva Zelanda alcanzó los 18.3 puntos de sintonía promedio.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.