'Jefferson Farfán' espera goles de la 'blanquirroja'.
'Jefferson Farfán' espera goles de la 'blanquirroja'

Esta noche la se juega una de sus últimas cartas con su similar de Argentina para clasificar al Mundial Rusia 2018 y, aunque no ha sido convocado, su clon ‘Foquita’ (Miguel Moreno) pide a la hinchada no perder la ‘fe’ como lo hizo con su relación.

‘Foquita’, ¿crees que Perú pueda ganarle a Argentina ahora que no está Messi?

Claro. Perú es más que Argentina. Recuerda mi caso, a pesar que Julieta es mejor que Yahaira Plasencia, preferí al Perú... Aunque ahora a Yahaira le han puesto Messi, porque siempre tiene dos jugadores que la corretean...

¿Te sientes mal por no ser convocado?

No porque concentraré en un hotel y me enfrentaré a una argentina, colombiana y charapa e igual las golearé.

Parece que no estás afectado por todo lo que se dice...

Siempre hablarán de mí y Yahaira Plasencia. Por cierto, nos han llamado para hacer un nacimiento en vivo. Ella será la estrella fugaz y yo el rey ‘Gastar’. El ‘Rey vago’ será Jerson.

¿Crees que Cuevita, Ruidíaz y Tapia puedan golear? Si anotan, ¿les invitarás una parrillita como la que te hizo Yaco?

Yaco no me invitó, yo pagué todo. Si ganan los muchachos, los invitaré a comer parrilla, ya hablé con el ‘Zorro’ para que lleve las ‘carnes’.

Estás ‘fresco’, ¿no te afecta lo que se dice de Yahaira?

¿Sabes qué? Creo que Yahaira Plasencia perdió la fe en nuestra relación.

¿Por qué?

Porque yo soy Jefferson y él Jerson, por eso perdió la ‘fe’... y eso no debe perder la hinchada, porque igual vamos a ganar.

¿Qué le dirías a los argentinos Di María, Mascherano e Higuaín?

Somos más que ellos. No somos campeones, pero levantamos copas, no somos goleadores, pero la metemos siempre. No somos parrilleros, pero nos prestamos las costillas y para finalizar, no vamos al Mundial, pero sabemos de viajes ya que cada mujer es un mundo y nosotros hacemos turismo... Arriba Perú, hoy ganamos 3-2.

Moreno también anunció que este 1 de noviembre, en el teatro ‘Mario Vargas Llosa’, presentará un supershow al lado de Fernando Armas y Karla Medina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC